URGENCIAS: 649 904 542

Carrer Josep Flores, 34, 17840 Sarrià de Ter, 

Girona, España


Gestión de residuos en Girona

Transporte y tratamiento de residuos

No cabe duda que el transporte y tratamiento de residuos en Girona  es un quebradero de cabeza para muchas personas y empresas que necesitan deshacerse de los mismos y no disponen de un transporte adecuado para acometer el traslado, ni conocen la normativa actual, por eso en Hidrojet Servicios S.A. ofrecemos nuestros camiones y equipos en general para que esa tarea sea más fácil y que los clientes no tengan que preocuparse de nada.

Transporte de residuos

En lo que respecta al transporte de residuos sólidos, nuestra empresa cumple con la normativa actual, y pone a su alcance la posibilidad de actuar sobre ellos, es decir, le ofrecemos los medios para poder ser transportados, desde el lugar de su generación hasta el lugar del tratamiento. En este caso, también le ofrecemos el tratamiento de los mismos, siempre cumpliendo la ley, y asesorándole en todo momento sobre los aspectos legales a cubrir, en función del residuo sólido ante el que nos encontremos.


En el caso del transporte de residuos líquidos, igualmente le ofrecemos unos camiones cisternas con capacidad de hasta 20 metros cúbicos, capaces de aspirar los líquidos a transportar con la seguridad que la ley nos marca. Estas cisternas están dotadas de un potente sistema que controla mediante un depresor de vacío, actuando sobre un tanque hermético fabricado en metal, encargado de recepcionar el producto succionado. De la misma manera que antes, también le ofrecemos un correcto tratamiento del residuo líquido.


Actualmente sabemos que constantemente se generan una gran cantidad de residuos muy contaminantes que deben transportarse y tratarse convenientemente en una planta de control hasta ser destruidos definitivamente. Para ello, la normativa nos exige, antes de realizar el servicio de succión del residuo, realizar un análisis del mismo, con el fin de determinar la planta de control que debe recibir los residuos. De esta manera, podemos saber qué transporte emplear.


Los residuos que Hidrojet Servicios S.A. está autorizada para poder transportar, y por tanto ofrecerle tal servicio son los siguientes: residuos sólidos y pastosos, lodos de depuradora, cenizas volantes, residuos líquidos y pastosos inflamables, tales como disolventes, hidrocarburos,..., ácidos, bases y otros residuos corrosivos, residuos líquidos no corrosivos y no inflamables, residuos de sales minerales, biocidas, catalizadores,..., residuos fecales y otros.

Aceites industriales usados

Se puede decir que el aceite industrial o mineral usado es aquel que ya no es apto para el uso al que se le hubiera dado inicialmente. Aquí se pueden incluir los aceites usados de los motores de combustión o en los sistemas de transmisión, los aceites usados de los lubricantes, los aceites de las turbinas, los aceites de los sistemas hidráulicos, etc.
La forma de retirarlos es parecida a la anterior. Una bomba de aspiración potente junto a una cisterna de carga son los encargados de hacer la retirada, y nosotros mismos somos los encargados de gestionar su tratamiento a través de las plantas de refinerías más adecuadas según el tipo de aceite usado.

Otros servicios

En nuestra empresa le ofrecemos otros servicios no menos importantes, como son los siguientes:


Limpiezas urbanas/industriales


En las urbanas nos encontramos con muchas situaciones que Hidrojet Servicios S.A. es capaz de responder de forma afirmativa, ya que disponemos de una variedad de equipos avanzados que se adapta a cada servicio que tenemos que realizar. Como el vaciado de fosas sépticas, limpieza de alcantarillado, arquetas, sifones, bajantes o colectores, y una amplia gama de servicios adicionales que le invitamos a descubrir contactando con nosotros.

Servicios especiales


Servicios que no se engloban en las limpiezas urbanas o industriales ya que por naturaleza las realizamos de una manera diferente, aportando nuestra experiencia en este tipo de servicios. Entre otros realizamos: limpiezas de piscinas, tejados, fachadas.


¡Llámenos para más información!

  • Hidrojet Servicios S.A. pozo
  • Hidrojet Servicios S.A. desagües
  • bidones
  • aceite

Deshágase de cualquier residuo que tenga, nosotros lo transportamos


URGENCIAS: 649 904 542

Limpiezas urbanas o industriales, siempre a su servicio

© 2019 HIDROJET SERVICIOS S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital