URGENCIAS: 649 904 542

Carrer Josep Flores, 34, 17840 Sarrià de Ter, 

Girona, España



Limpiezas en Girona

Hidrojet Servicios S.A. es una empresa de limpiezas técnicas en Girona Sarrià de Ter especializada en diversos tipos de limpieza. Le ofrecemos una amplia gama de opciones para que siempre tenga la oportunidad de limpiar su negocio de la mejor forma posible.

Limpiezas urbanas

Nos encargamos de limpiar desde las tuberías y los desagües de su casa particular hasta los depósitos de combustible de su negocio. Elaboramos un presupuesto sin compromiso para la limpieza de tuberías, depósitos de agua y bajantes en general. La limpieza periódica de estas instalaciones puede evitarle problemas como inundaciones o roturas de tuberías por atascos.

Limpiezas industriales

Atesoramos más de 40 años de experiencia en este sector. Limpiamos todo tipo de instalaciones industriales como torres de refrigeración, filtros, calderas o condensadores. Para lograr los mejores resultados, nuestro equipo trabaja con agua a alta presión, lo que nos permite limpiar de forma más efectiva y adecuada cualquier tipo de superficie.

Transporte de residuos

Transportamos todo tipo de residuos líquidos y gestionamos los residuos sólidos de su negocio. Disponemos de la certificación correspondiente de la agencia de residuos de Catalunya (A.R.C.) y con el permiso ADR para gestionar mercancías peligrosas. También nos encargamos de la presentación de los documentos necesarios para el tratamiento y la destrucción de residuos en las plantas gestoras.
Para conocer mejor por qué somos una empresa de limpiezas técnicas líder en nuestro sector, solo tiene que llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle y de amoldarnos a sus necesidades. Confíe en nuestra profesionalidad y experiencia. Nuestros presupuestos siempre buscan el perfecto equilibrio entre precio y calidad. Cuente con nosotros y olvídese de problemas con sus tuberías, depósitos o residuos. Invierta en tranquilidad y no tardará en poder centrarse en su trabajo o en vivir en una comunidad mucho más segura. Le esperamos.

Política de Calidad de hidrojets SERVICIOS, SA y CLM, SL

La política de hidrojets SERVICIOS, SA y CLMSL, como empresas de Girona líderes desde 1982 en "LIMPIEZAS INDUSTRIALES PÚBLICAS Y URBANAS Y TRANSPORTE DE RESIDUOS" , es la de realizar servicios de calidad que cumplan con los requisitos y con las expectativas de nuestros clientes y otra parte interesada, así como con la normativa aplicable a nuestra actividad, de forma que se asegura su satisfacción y se mejora continuamente la eficacia de nuestro sistema de Gestión de Calidad.
La Gerencia de hidrojets SERVICIOS, SA y CLMSL, hace participe en toda su organización del eslogan "La calidad, es un buen servicio" y delega la responsabilidad de implantar y mantener actualizada su sistema de gestión de calidad en el departamento de calidad.
La adecuada gestión de calidad se consigue a hidrojets SERVICIOS, SA y CLM, SL mediante la formación y la participación de todo su personal y la observación exacta de directrices que están desarrolladas en el Manual de Calidad, Colección de Procedimientos y Procedimientos Específicos.
La Gerencia de hidrojets SERVICIOS, SA y CLMSL, pondrá a disposición de sus trabajadores los medios, la información, y la formación adecuada para dotarlos de las competencias personales necesarias que permitan la consecución de los objetivos anuales.
Hidrojet SERVICIOS, SA y CLM, SL
Sarrià de Ter 2018

¿Busca especialistas en limpiezas industriales en Girona? ¡Llámenos!

URGENCIAS: 649 904 542

Somos especialistas en el transporte de residuos, consúltenos

© 2019 HIDROJET SERVICIOS S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital