URGENCIAS: 649 904 542

Carrer Josep Flores, 34, 17840 Sarrià de Ter, 

Girona, España


Fosas sépticas en Girona con Hidrojet Servicios S.A.

Generalmente encontramos dos tipos de fosas sépticas: Las tradicionales y las de filtración. En ambos casos nos ocupamos del vaciado del residuo orgánico, de la limpieza de sus respectivas tuberías y del traslado del residuo a Planta Depuradora, que se acredita mediante la Hoja Cis-1 de la Agencia Catalana del Agua (ACA ) de la Generalidad de Cataluña.

En el caso de las fosas de filtración, a parte del vaciado y limpieza los diversos compartimentos, también nos ocupamos de revisar la zona de filtración, asegurándonos de que esta funciona correctamente y filtra el agua depurada adecuadamente. En caso de ser necesario, también realizamos el cambio de filtros de la misma.

Limpiezas

En Hidrojet Servicios S.A. somos un equipo de profesionales especializados en la gestión de residuos y limpiezas públicas para que no tenga que preocuparse por nada.


En Hidrojet Servicios S.A. contamos con más de 40 años de experiencia en los distintos servicios de limpieza de la comunidad, y crecemos constantemente para conseguir mejores resultados que ofrecer para nuestros clientes y que cada uno de ellos disponga de un servicio seguro, sencillo y eficaz.


¿Qué le ofrecemos? Entre nuestros actividades, podemos destacar las siguientes:

Limpiezas públicas

Dentro de este apartado destacan diferentes servicios relacionados con el saneamiento y la desinfección de distintas áreas urbanas y el mantenimiento de las mismas, de las cuales las más importantes son:


Servicio de desatascado de desagües y arquetas

Tratamiento de la solidificación de residuos que se quedan incrustados en las alcantarillas u otros lugares públicos. Con este tipo de servicios, evitamos aspectos como el mal olor o la posibilidad de que se colapse y no extraiga más agua, haciendo que no funcione correctamente a nivel urbano.


Servicios de limpieza especializados para comunidades de vecinos
También dispone de la posibilidad de contratar de forma directa y específica un servicio de mantenimiento para su comunidad de vecinos, e incluso para su vivienda particular, en el caso de que tenga su propia zona ajardinada y de exterior que requiera de este tipo de prestaciones.

Ayuntamientos / Alcantarillados

Tenemos una larga experiencia trabajando para Ayuntamientos de toda la provincia de Girona (interior y costa), realizando el mantenimiento y la limpieza de la redes de alcantarillado, salas de bombeo, sumideros y rejas pluviales y un largo etc ..., retirando las arenas y los residuos acumulados.
Realizando este mantenimientos, se consigue el correcto funcionamiento de la red de alcantarillado y se evitan problemas de inundaciones en caso de fuertes lluvias, pues es básico para el buen funcionamiento de la red.

Limpiezas industriales

También ponemos a su disposición unos servicios de limpieza más óptimos y especializados para realizar en sectores laborales.
Por ello, puede contar con nuestro trabajo en el caso de que necesite desinfectar:


Depósitos de almacenamiento
No importa el contenido realmente, si su empresa gestiona material que deba ser almacenado o transportado en grandes depósitos, es probable que necesite de un equipo profesional que sepa limpiar este tipo de recipientes, asegurando una buena ventilación y una eficacia del 100 %.


Calderas
Edificios, oficinas, garajes, fábricas... Puede encontrar calderas en cualquier lugar y no por ello se tienen los conocimientos necesarios y los materiales indicados para poder acceder a ellas y limpiarlas debidamente por dentro.


Piezas de maquinaria específica
Sobre todo en el sector industrial, se da el caso de que se obra con grandes monturas que necesitan también ser limpiadas debidamente.
Para ello, muchas veces son necesarios aquellos trabajadores que tengan los conocimientos adecuados para saber qué tipo de productos vienen bien para sus piezas de la obra.


Torres de refrigeración
Las torres de refrigeración necesitan de un cuidado específico y una limpieza que solo puede ser realizada por profesionales.
Por la seguridad de sus trabajadores y de la exposición al medio ambiente, si trabaja en un espacio que utilice torres de enfriamiento que puedan llegar a suponer un peligro ecológico, no dude en contar con profesionales que le ayuden en su mantenimiento.

Depuradoras

La función de una estación depuradora de aguas residuales EDAR. consiste en general en depurar el agua siguiendo una serie de pasos y tratamientos separando el agua de los sedimentos. Hidrojet Servicios, SA - CLM (Compañía Logística de Mantenimientos, SL) tiene una extensa experiencia en limpieza de depuradoras, EDAR. la cual consiste en la retirada de los sedimentos restantes de la depuración del agua y la limpieza del suelo de la misma, manteniéndola limpia y poder continuar así su función de depuración de aguas residuales.

Hidrojet Servicios S.A. Depuradoras

Filtros

En el sector industrial, muchas empresas tienen silos pero no todas tienen la misma utilidad, nos podemos encontrar silos de que contienen, grano, cemento, arena, agua, etc ..
Antes de realizar la limpieza de un silo debemos informar del contenido de la misma, de su forma física y de su capacidad, posteriormente preparamos la maquinaria y el equipo técnico necesario más idóneo para realizarla.

Condensadores y Intercambiadores

Para que los condensadores industriales tengan una función rentable y trabajen un mínimo del 90% de su capacidad, conviene mantenerlos limpios de cualquier suciedad y en buen estado.
Es por este motivo que ponemos a disposición de nuestros clientes, Nuestra dilatada experiencia en el sector, con las herramientas y los conocimientos necesarios para que esto sea posible.

Inspecciones T.V.

¿Qué son las inspecciones T.V. y en qué consisten?
Se trata del proceso realizado por equipos de inspección en donde utilizan monitores que les permiten descubrir cuáles son las zonas más deterioradas de, por ejemplo, un edificio.
Este tipo de inspecciones son necesarias en las empresas y en las distintas auditorias que garanticen la integridad física de los trabajadores.
Con este tipo de inspecciones profundas pueden encontrarse:

  1. Distintos focos de infección que puedan desarrollarse.
  2. Deformaciones en las filtraciones, conductos de aire y otros elementos de la estructura de la edificación.Quizás no había oído hablar de esto último, pero es necesario que sepa de su existencia para poder realizar revisiones en profundidad que le ayuden a ahorrarse problemas en un futuro y las incluya en las mecánicas de mantenimiento de su lugar laboral.

¿Por qué contar con una empresa especializada en limpieza?

Al igual que sucede con otros sectores laborales, contar con un equipo profesional y especializado le permitirá estar más relajado y obtener mejores resultados.
La limpieza, por pequeña que sea, está relacionada directamente con la salud y el bienestar de las personas. Por ello, no es un tema para dejar de lado o para no darle la atención que se merece para evitar complicaciones que se prolonguen en el tiempo.


En Hidrojet Servicios S.A. contamos con servicios específicos, maquinaria punta, profesionales expertos y técnicas de depuración, filtrado y limpieza de residuos impecables y efectivas. Apueste por su salud, la de los suyos y sus trabajadores, y contacte con nosotros sin compromiso para descubrir cómo son y en qué consisten los servicios de limpieza que le ofrecemos. Estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas. ¡Le esperamos!

¿Un servicio de limpieza industrial para su negocio? ¡Cuente con nosotros!

 URGENCIAS: 649 904 542

Descubra los servicios de limpieza de Hidrojet Servicios S.A., piense en su salud y la de los suyos

© 2019 HIDROJET SERVICIOS S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital